lunes, 1 de junio de 2015

A perrito envenenado en Sincelejo le hicieron velación y entierro

Los dolientes del ‘Niño Andrades’, un perro mestizo que amaneció envenenado en la mañana de este lunes en el barrio Las Colinas de Sincelejo, se unieron para organizar cada detalle de sus honras fúnebres.

El 'Niño Andrades', como fue bautizado por los vecinos de la calle 10 de Las Colinas, apareció de un momento a otro en el barrio y era querido en varias viviendas de la cuadra donde tenía asegurada su alimentación, además de su dormida en la terraza de la casa de su preferencia.
Cuentan los habitantes del lugar que el 'Niño Andrades' se ganó el cariño de muchas familias, pero también el rechazo de otras, entre las cuales se encuentra, según especulaciones, la persona que le habría causado la muerte, dándole su último alimento, pero envenenado.
Luego de que fuera encontrado tirado en una de las calles, ya fallecido, entre todos los moradores de Las Colinas adecuaron una caja de cartón como ataúd, al lado un ramo de flores y al mismo tiempo expusieron en un cartel la invitación a su funeral.
Su muerte movió los corazones de quienes lo querían, al punto de que los propietarios de la tienda 'Donde Daniel', también dueños de la finca ‘El Paso’, decidieron organizarle su funeral en ese lugar, dándole así la oportunidad de contar con su última morada.


Al funeral, realizado a las 12: 30 de este lunes, asistieron alrededor de 15 personas, que acompañaron en un corto recorrido al ‘Niño Andrades’ para darle el último adiós.

No hay comentarios:

Publicar un comentario